jueves, 16 de octubre de 2014

ANTOLOGÍA 2013: BESOS ADOLESCENTES


BESOS ADOLESCENTES

Los cálculos de la vida a veces no resultan como esperamos. De niño me imaginé el capataz de la fábrica en la que mi padre trabajaba como simple peón, y ahora, con una ingeniería en el bolsillo, mataría por ser el barrendero que despejaba el suelo sucio a sus pies.

Tengo treinta y tres años, una edad perfecta para casi todo: estar soltero disfrutando, estar casado con hijos, viajar por el mundo o cumplir cualquier deseo que se haya soñado de niño. Pero yo, eso, aún no lo he vivido.

Vivo en el limbo con mis padres y mi novia con los suyos, los dos lo recorremos cada día paseando con pipas, hablando de nuestra familia que nos aguanta y nos ayuda.

Solo hay dos cosas buenas de esto, una, los nuevos valores humanos que damos a las cosas antes tontas, y otra, que después de quince años, Ana y yo seguimos disfrutando de besos reservados a adolescentes.

Bárbara Sáez Vidal
(VII Antología pág. 29)

No hay comentarios:

Publicar un comentario